lunes, 2 de marzo de 2009

Todo,nada,siempre,nunca.

Odiaba hacerme ilusiones,me rabiaba creer en un quizás un tanto estúpido que se llevaba el tiempo en cuestión de segundos, puede que no supiera hacerte lo suficiente feliz,es posible que todo acabara en un periodo de tiempo,que si,que tienes razón,que todo tiene un fin,que la distancia es lo peor que puede pasarle a alguien,que te comprendo por encima de todas las cosas,pero quien le hace entender todo eso al que
te late sin pensar en nada,ni siquiera en los kilómetros que
nos separan.
Que me niego a dejarte en un segundo plano,que me
mataría el seguir mi vida sin ti,y no se como hacerlo,para
dejar de amargarme,para decirme a mi misma que no puede
ser todo eso,que por más que llore,nada va a cambiar.
¿He de seguir sin ti? dame una respuesta,porque necesito
cien como estas,y nunca me arrepentiré de haberte hablado,
de esos 5 días perfectos,donde me hacías feliz,donde todo
eran esperanzas que hoy quedan fustradas,donde eras y sigues siendo mi principal prioridad.
Del todo al nada,todo lo que yo quería,dime que no te olvide,
que no te saque de aquí dentro,eres lo que más me importa ahora.
Que quizás en mi mundo los sueños se hagan realidad y no tenga que dejarte escapar,algún día..

Alguien me enseñó a arriesgarlo todo,a vivir el momento,y es lo que hice.
Seguiré esperando tus caricias hoy ausentes,tus miles de abrazos,y los besos que un dia
me dijiste.. esperar y esperar,solo eso,que se me va la fuerza en ti.

Te quiero tanto Thiz..que ni siquiera ahora,se dejar de hacerlo.

1 comentario:

  1. cielo! no estés triste!
    seguro que alguna solucion! (:
    te quiero
    y escribes genial!

    ResponderEliminar