martes, 24 de marzo de 2009

Mi vida.

Un solo día desde que empezó un nosotros,y ya sé que eres la suerte de mi vida.

Nadie estubo tanto a mi lado,ni me comprendió con tus ganas,que si cierro los ojos,tu me los abres,sacas sonrisas cuando pienso que todo esta acabado,eres mi principal razón,voy a comerme el mundo,algún día no muy lejano cogida de tu mano,que si me esperas yo haré más que el todo porque sigamos con esto,que te necesito porque a pesar de los quilómetros,tocaste mi corazón ,cierto,nos tocará sufrir,pero aquí estoy yo,me beberé los malos momentos,e irán pasando los días y quiero una vida contigo,sea como sea,ya se donde está mi lugar.

Antes no querías ni escucharme hablar cuando te contaba que mis sentimientos
hacia ti eran muchos,no querías ni oír hablar de las palabras : juntos,relación,nosotros,siempre,sentimientos,amor,y un largo etc,
y mirate,estás de lleno,y gracias a eso,a que supiste ceder,y no ahogar lo que sentías,puedo decir que soy feliz,con lo que me cuesta a mi conseguirlo,y llegas tu,y lo pones todo en su sitio,haces mucho queriendome,me das la vida,eres mi puto aire.

ThizNhea2203.
¿Te hace una vida conmigo? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario