viernes, 6 de marzo de 2009

10 sensaciones.

Ahora no sabría vivir sin tus latidos intercalándose con los mios.


2009 y más es lo que siento,lo que te quiero,252 son los momentos que quiero contigo,
25 mil son las ganas que tengo de verte,10 son menos de los besos que pretendo darte,
2 es el numero del mes que me quedé contigo,1 es la sola persona que necesito para ser feliz,tú.



No me cabían las palabras en la boca de tantas que pretendía
decirte mucho antes,pero hoy,hoy estoy en cero,lo sabes TODO,
y precisamente por eso,quiero agradecerte el que entraras en
mi vida,la felicidad que depositaste en mi,de la confianza ciega,
de las ganas de vivir,de comerme el mundo cojida de tu mano,
que tu haces que las cosas cambien,que todo tome un
color diferente,y me arrancas las ganas de vivir a voces,
solo QUEDATE,dame mil oportunidades como esta,viveme
aunque solo sea un instante,hoy eres todo mi recorrido de
principio a fin,la historia y el dolor que hoy permanece inexistente
ante tanto suspiro,me encantas Thiz,y ya puede pasar el tiempo,
que me quedaré bien cerca,tanto,que hasta podrás sentirme
respirar,tanto que podré tocarte con la yema de mis dedos
sin más,cuando siento lo demás desaparece,y aquí me tienes,
esperándote,que doy todo lo que esté en mis manos por ti,
que te mereces tanto que no lo sabes ni tu mismo.
Que más da que llore,que importa que tenga mis bajones,
si detrás de todo estás tu,para darme uno de tus empujones,
para hacerme ver que la vida es preciosa y que por mucho
que me digas,seguiré pensando que la vida merece la pena
solo y únicamente porque estas tú aquí.




Necesito tenerte y no perderte.

Te quiero se queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario