miércoles, 18 de marzo de 2009

Puede.

Necesito decirte que esto cada día crece más,que poco a poco has ido ocupando
tu lugar aquí dentro,que sin miedos dejé que lo hicieras,tengo que esperar respuestas,
lo sé,que tus dudas inundan mis ojos,quiero pedirte que me dejes
vivirte un poco más,que es posible que no confíes en un siempre,pero yo confío en ti a ciegas,

que no me cansaré de repetirte que nada puede hacerme más feliz que tenerte,
que empezar algo que puede durar mucho con algo de esfuerzo y empeño,
sé que la distancia te quema,y a mi aún me duele más,porque puedo salir de tu corazón
por solo ese motivo,ninguno más lo hará.

No te quiero porque te amo,y se me va a ir la fuerza por la boca tantas veces al decirte
que eres mi todo en tan pocos días,que voy sumando las horas,y voy quitando dolores
de cabeza,que decidas lo que decidas me costará demasiado olvidarte,
que estás tan dentro que me niego a no tenerte donde tu no tienes control,entre mis sentimientos,me tocó lucharte en un principio,porque me hacías feliz sin apenas conocerte,ahora,me toca estar aquí,esperar,mejor dicho,esperarte,y no me voy a hundir
porque a pesar de todo estas aquí,sé que me quieres como yo a ti.

Es cierto que no podré verte despertar tantas veces como quisiera,como tampoco podré darte

los miles de besos antes de acurrucarme a tu lado,abrazarte,cogerte y pasarme las noches sintiendote,teniendote conmigo,y vivirte a cada instante,cojer tu mano,besarte porque lo necesito
y decirte tantísimas veces que te quiero..
Dices que te espere,pero,podrás esperarme tu?


Necesito que esperes mucho por mi,porque necesito sentirte,y no voy a cansarme de
seguir adelante para llegar a acariciarte,y estar contigo.. todo Thiz,que quiero TODO contigo.

Nadie dijo que fuera a ser fácil,pero no puedo vivir sin ti,te quiero,y no podré ser feliz si
no estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario