miércoles, 4 de marzo de 2009

252 caricias

Que te tengo aquí dentro,lo demás desaparece,que después de ti no hay nada más, solo un inmenso vacío en el que me sumerjo solo cuando más me haces falta o veo que las cosas se tuercen,es cierto,que para mi cada persona es una nueva amenaza a perderte,a que te vayas de donde estas,que me entristezco,que hay momentos en los que siento que se me agotan las ganas de respirar,y aveces pienso que no puedo lucharte,que es algo inútil,que muchas personas te dirían lo de que no son como las demás,pero yo te digo que soy igual,solo que no puedo quererte ya más de lo que lo hago hoy.

Prefiero parar la vida en ti,que sabes como hacerme feliz,que me das las fuerzas para seguir,a ignorar todo lo que siento y seguir adelante sin razones,sin tu todo.
Que antes de hacerte daño,me lo haría a mi misma,que podría hacerte feliz, y ya son 8,ahora mirarás atrás y verás que a penas a pasado el tiempo,pero yo solo veo que desde que apareciste,todo va a mejor,y no te vayas Thiz,te necesitaré más de media vida.
A las buenas las malas,me importas demasiado,ten en cuenta que necesito que estés bien para estarlo yo,que mis latidos dependen de tus ganas,y mi felicidad, es toda tuya.
Las palabras ya se quedan cortas.
Eres lo ultimo en que pienso cuando voy a dormir,y lo primero que suspiro al despertarme.
Quizás te quiera en vano,pero que jodidamente bonito es hacerlo..
THIZ TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario